Inversionistas

Arroyo Capital cuenta con 13 inversionistas, tanto mexicanos como extranjeros, altamente reconocidos. Algunos de estos incluyen:

Jim Sharpe

Actualmente, Jim es Entrepreneur in Residence en Harvard Business School. Jim es expropietario de Extrusion Tecnhology Inc., un fabricante de extrusión de aluminio ubicado en Massachusetts. Le compró la compañía en 1987 a una familia que tenía dos generaciones administrándola. Después de ejecutar exitosamente una estrategia turnaround, Jim vendió la empresa a un fondo de capital privado en 2008. Jim tiene licenciatura de Babson College y un MBA de Harvard Business School.

Andrew Saltoun

Andrew es CEO de Integra Partners, una compañía de servicios de salud adquirida en 2011. Antes de adquirir Integra, Andrew trabajó en Goldman Sachs como banquero de inversión y fue inversionista de Vestar Capital Partners, un fondo de capital privado que administra más de mil millones de dólares. Andrew invierte activamente en empresas de alto crecimiento, incluyendo Bonobos, Axial Markets, y en search funds y sus empresas adquiridas. Es miembro del consejo directivo de Integra Partners, Light Wave Dental, Datacor y el Museo de Brooklyn. Andrew recibió una licenciatura en administración de empresas de Emory University y un MBA de Stanford’s Graduate School of Business.

Kent Weaver

Kent es Presidente y CEO de Progressive Home Care, una empresa de servicios de salud que adquirió en California utilizando el modelo de search fund. Anteriormente, Kent tuvo posiciones ejecutivas en las áreas de mercadotecnia y gestión de productos en KnowledgeLink, una empresa de servicios tecnológicos respaldada por fondos institucionales de capital privado. Kent también fue CFO regional para Pizza Hut y consultor en Ernst & Young. Kent recibió su MBA de UCLA y es Licenciado en Administración Financiera de University of Southern California.

John T. Fitzgerald

J.T. Fitzgerald es fundador y miembro administrador de Argo Management Group. A través de este fondo y de las empresas en su portafolio, J.T. ha adquirido extensiva experiencia transaccional y operativa.

Actualmente, J.T. es Presidente y Director de Kingsway Financial Services (NYSE: KFS). J.T. es un director de Atlas financial Holdings Inc. (NASDAQ: AFH) y de Itasca Capital LTD (TSXV: ICL). Antes de Argo, J.T. co-fundó y fue socio director de Adirondack Capital LLC, una empresa enfocada en futuros y derivados financieros.

J.T. tiene un MBA de Kellog School of Management y es Licenciado en Administración Financiera de DePaul University, en donde obtuvo la mención honorífica más alta.

Lottus Capital Partners

Lottus Capital Partners es un fondo de capital privado basado en México y especializado en adquisiciones de empresas medianas. El fondo se enfoca en compañías privadas posicionadas en sectores con alto potencial de crecimiento, que cuentan con flujos de efectivo predecibles e idealmente con ventas anuales de entre US$5 y 20 millones de dólares.